RolTwilightLaSaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios Globales
Sangre joven [Libre] Alerta Sangre joven [Libre] Anuncio2p
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestro STAFF
Sangre joven [Libre] Ninakc Sangre joven [Libre] Jacobn Sangre joven [Libre] Alicepz Sangre joven [Libre] Elleg
Compañeros

Sangre joven [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Sangre joven [Libre] Empty Sangre joven [Libre]

Mensaje por Aracelly Scott Vie Mayo 28, 2010 4:11 pm

Caminaba por los extraños pasadizos de la torre de Volterra, todos me saludaban con una reverencia y eso me hacia sentir algo extraña ¿ que pasaba?
_”buenas tarde, princesa”
Me decían cada vez que pasaba a su lado, pero lo cierto es que yo no sabia porque ellos me decían así, yo sólo vine de vacaciones a Italia con mis padres y desde ahí que estoy aquí y el señor Aro le dijo a todos que a mi no se me tocaba y se me respetaba cual sí fuera una princesa de su castillo.
Aracelly Scott
Aracelly Scott
Admin. Vulturis
Admin. Vulturis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre joven [Libre] Empty Re: Sangre joven [Libre]

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Mayo 29, 2010 8:34 pm

estaba en la puerta, dando vueltas de un lado para otro, extresado, queria salir de aqui, llevaba meses encerrado y necesitba salir un rato, note el olor de la humanucha esa que tanto deseaba aro corri hacia ella. - hola bonita. - dije, eso de llamarla princesa,... como que no. - quieres dar una vuelta por Italia. - le dije sonriendo, que acepte por favor, pense, mi arresto domiciliario, me estaba matando.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vulturis
Vulturis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre joven [Libre] Empty Re: Sangre joven [Libre]

Mensaje por Aracelly Scott Sáb Mayo 29, 2010 8:44 pm

Uno de los tantos hombres que habitaban aquel castillo se me acercó, se veia algo serio, de echo nunca habia hablado con él, pero desde hace tres años que estoy viviendo en esta torre y la verdad no hablo mucho con ninguno, ecepto con el señor Aro... o mejor dicho "Aro, mi padre postizo" él quiere que le hable así y quiere que los demas me traten de princesa, lo cual no entiendo y no me gusta.

Sonreí al oir a este chico llamarme "bonita" estaba rompiendo los esquemas, era el único que se negaba a decirme algo que no soy
_ de acuerdo
Dije
_ la verdad me gustaria mucho
Aracelly Scott
Aracelly Scott
Admin. Vulturis
Admin. Vulturis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre joven [Libre] Empty Re: Sangre joven [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.