RolTwilightLaSaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios Globales
MadreEHija(Bella&Nessie) Alerta MadreEHija(Bella&Nessie) Anuncio2p
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestro STAFF
MadreEHija(Bella&Nessie) Ninakc MadreEHija(Bella&Nessie) Jacobn MadreEHija(Bella&Nessie) Alicepz MadreEHija(Bella&Nessie) Elleg
Compañeros

MadreEHija(Bella&Nessie)

2 participantes

Ir abajo

MadreEHija(Bella&Nessie) Empty MadreEHija(Bella&Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jun 07, 2010 10:39 am

*Entre a casa y busque a mi madre, necesitaba hablar con ella... bastante urgente*
-¡Mamá!-
*Llame... desde la sala, no me importaba nada, quería aclarar ciertas cosas, era extraño sentirme así... pero creía que ella me ocultaba ciertas cosas*
-¡¡MAMÁ!!-

[Off: Me gustaría que Nessie se enterara de que Jacob y Bella tienen un "pasado" Shocked siempre quise ver eso]
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin.Clan Cullen
Admin.Clan Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2010

https://rtls.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

MadreEHija(Bella&Nessie) Empty Re: MadreEHija(Bella&Nessie)

Mensaje por Bella Cullen Lun Jun 07, 2010 10:55 am

Edward y los demas se habian ido de cazeria y yo me habia quedado sola en la casa con Nees. La pequeña nunca daba problema alguno, aveces pensaba que Edwad y sus tios la tenia algo concentida pero fuera de eso todo estaba bien.

Estaba leyendo mi ejemplar de Cumbres Borrascosas si poder recordar si lo estaba leyendo por decima o por onceaba vez. Mi lectura fue interrumpida cuando escuche a la pequeña Ness gritar con bastante desesperacion . Baje las esclaeras como un rayo y al segundo siguiente ya estaba al lado de mi amada hija mirandola con preocupacion.
No paresia estar he3rida pero por su cara sabia que algo tenia.

-Ness, amor, que pasa?, por que esos gritos?.-le pregunte mientras sostenia su delicado rostro entre mis manos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MadreEHija(Bella&Nessie) Empty Re: MadreEHija(Bella&Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jun 07, 2010 10:58 am

*Ella sostuvo mi rostro entre sus manos frías que siempre me resultaban tranquilizadoras, pero me sentía un poco enojada*
-Mamá... necesitamos hablar... hablar de algo que... de algo que me pasa-
*Explique y luego suspire, intente no mirar su hermoso rostro, sus perfectas facciones que yo jamás tendría, mi madre era la mujer más hermosa y yo siempre me sentía insegura de mi belleza cuando estaba cerca de ella...*
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin.Clan Cullen
Admin.Clan Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2010

https://rtls.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

MadreEHija(Bella&Nessie) Empty Re: MadreEHija(Bella&Nessie)

Mensaje por Bella Cullen Lun Jun 07, 2010 11:02 am

Mire a mi hija con preocupacion. "Algo que le pasaba?", me pregunte algo angustiada, que podria ser?, una niña como ella no deberia tener preocupaciones, tenia todo lo que queria y amor era lo que mas le sobraba.
-Dime que te preocupa pequeña.-le dije con dulzura mientras acariciaba su cabello, ese cabello que tanto me recordaba a mi amado Edward.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MadreEHija(Bella&Nessie) Empty Re: MadreEHija(Bella&Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jun 07, 2010 11:06 am

*La mire y dude un momento*
-Mamá... ¿Que pasa contigo y Jacob?-
*Pregunte, de una vez*
-Es decir... ¿Paso algo contigo y Jacob? ¿Que se traen? ¿Que me ocultan?-
*Aclare, evite mirarla, no quería explicar de donde había venido mi duda... de mi conversación con Jacob, de la manera en la que el me había evitado cuando me decidí a besarlo... de la forma en la que no quería explicarme porque no podía corresponderme*
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin.Clan Cullen
Admin.Clan Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2010

https://rtls.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

MadreEHija(Bella&Nessie) Empty Re: MadreEHija(Bella&Nessie)

Mensaje por Bella Cullen Lun Jun 07, 2010 11:20 am

No supe que decirle al instante. Era cierto que entre Jake y yo jamas habia pasada, eseptuando ese beso que me habia robado hacia ya tantos años. Mire a Ness ella parecia estar preocupada ante lo que yo pudiera decirle.
-Jake y yo solo somos buenos amigos amor.-le explique mientraqs sostenia su menton con mi distra para obligarla a que me mirara. -Que te ha hecho pensar eso?.-pregunte mientras la tomabva de la mano para que nos sentaramos en el sillon de la sala.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MadreEHija(Bella&Nessie) Empty Re: MadreEHija(Bella&Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jun 07, 2010 11:25 am

-No se... es esa forma en la que el... aún habla de ti, incluso me hace sentir incomoda... Mamá... no voy a mentirte... se que es... algo extraño pero me gusta Jacob... me gusta mucho...-
*Sentí que la sangre de aglomeraba en mis mejillas y maldije esa forma de sonrojarme que había heredado de mi mamá*
-...No se, pero estoy segura de que... ¿Jacob gustaba de ti? ¡No me mires de esa forma! No estoy más cómoda que tu teniendo esta charla contigo...-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin.Clan Cullen
Admin.Clan Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2010

https://rtls.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

MadreEHija(Bella&Nessie) Empty Re: MadreEHija(Bella&Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.